Tratamientos estéticos

Otros servicios

Aplicación de bótox
Solicite información en nuestro centro sobre la aplicación de bótox. La toxina botulínica, más conocida como bótox, es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro con una actividad excesiva para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas. Un equipo de especialistas se encargará de valorar el estado de la dermis de su cara, asesorando a cada paciente para que realice el tratamiento de bótox más adecuado a su situación.
Hilos tensores
Las arrugas son una imperfección que muchas personas querrían solventar, pero las operaciones quirúrgicas les repelen. En nuestro centro médico ofrecemos un tratamiento basado en la inyección de hilos tensores.
Este tratamiento facial garantiza la recuperación de la tensión del cutis. Mediante la inyección de hilos de distintos materiales, nuestros profesionales conseguirán devolver la vitalidad a su cara y potenciar la regeneración del colágeno natural de la piel.
Lipoescultura sin Cirugía
Conozca en nuestro centro médico este novedoso y exitoso tratamiento sin cirugía que logra reducir volúmenes de obesidad, rebeldes al tratamiento de dieta y actividad física, logrando en pocas sesiones resultados asombrosos. Nunca había sido tan fácil llevar a cabo un proceso de moldeado del cuerpo.
Consulte en nuestro centro estético los tratamientos específicos para cuidar la estética corporal sin necesidad de cirugía. El mejor equipo profesional se encargará de dar asesoramiento personalizado a cada paciente, con el fin de cubrir todas sus necesidades estéticas.

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 741