Tratamientos estéticos

Le ofrecemos el tratamiento estético más adecuado a su caso

Otros servicios

Extensiones de pestañas

En el Centro de Estética Ángela Morente, llevamos a cabo un tratamiento de extensión de pestañas para conseguir una mirada de impacto sin necesidad de maquillaje. Utilizamos pestañas de seda que no dañan el crecimiento de la pestaña natural y que se renuevan cada 6/8 semanas, por lo que es recomendable su relleno cada 2/3 semanas. Además, ofrecemos una permanente de pestañas y tinte de pestañas.

Peeling corporal con algas

Ofrecemos un tratamiento exclusivo de peeling corporal con algas micronizadas, indicado para limpiar la piel de impurezas y eliminar las células muertas. Con nuestra envoltura, obtendrás distintos beneficios para la piel como: propiedades antioxidantes, piel más fina y suave, retrasar el envejecimiento cutáneo, disminuir la grasa localizada, purificar la piel oxigenándola, ayuda a eliminar la retención de líquidos…

Belleza corporal

Sal de la rutina y déjate envolver en el mundo de la relajación, gracias a nuestros Rituales de Belleza Corporal. Utilizamos distintas técnicas y envolturas entre las que podrás elegir: Ritual de Sensaciones, Ritual Oro, Ritual Frutos Rojos Ritual Nutritivo, Ritual de Aromaterapia… Nuestras profesionales te aconsejarán sobre el tratamiento más adecuado a tu piel y a tus necesidades, para ofrecerte una experiencia relajante y satisfactoria.

Radiofrecuencia

En nuestro Centro de Estética ubicado en Murcia, ofrecemos un tratamiento de radiofrecuencia que combate de forma segura y efectiva la flacidez del rostro, estimulando el propio colágeno y elastina de la pie. Con esta técnica que produce calor en profundidad, conseguiremos una piel más firme y elástica, alcanzando las capas más intensas de la piel. Ponte en nuestras manos y obtendrás un tratamiento de calidad.

Mesoterapia Virtual

En el Centro de Estética Ángela Morente, ofrecemos tratamientos de mesoterapia virtual tanto de manera facial como corporal. Con la mesoterapia por electroporación conseguimos: trabajar las líneas de expresión en la cara, ojos, acné, flacidez… Además, con este tratamiento, los principios activos penetran directamente en las células, por lo que está indicado para tratar la celulitis, estrías, flacidez, etc.

Tratamiento Detox adelgazante

Ofrecemos distintos tratamientos detox adelgazantes como: termoterapia, cavitación, criolipolisis, presoterapia… Gracias a un buen diagnóstico corporal realizado por nuestros profesionales y nuestra gran variedad de aparatología estética, podremos intentar reducir esos kilos de más que queremos, reducir de manera visible el volumen corporal y eliminar esa piel de naranja que tan poco nos gusta.

Láser Médico Lighsheer®

En nuestras instalaciones, ofrecemos un método de depilación con el Láser Médico de diodo Lighsheer®, un dispositivo contrastado y con grandes resultados a la hora de eliminar el vello. Con esta técnica depilatoria, conseguimos mayor longitud de onda, eficaz a la hora de eliminar el pelo grueso y más profundo. Contacta con nosotros y estudiaremos tu piel para dar con la técnica de depilación más ajustada a tu piel y necesidades.

Manicura y Pedicura Spa

Las manos son nuestra carta de presentación y en el Centro de Estética Ángela Morente podrás mimarlas gracias un tratamiento de parafina caliente y esmaltado semipermanente. Por otro lado, los pies son nuestros grandes olvidados: dales el lugar y el lujo que se merecen y elimina esas asperezas de talones y uñas, dejándolos como nuevos gracias a un envolvimiento de chocolaterapia.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

968 917 738