Tratamientos de estética facial

estetica facial murciaConoce el extenso catálogo de tratamientos estéticos faciales del Centro de Estética Ángela Morente: radiofrecuencia, mesoterapia facial, fotorejuvenecimiento, higiene facial, masaje energizante, drenaje linfático, microdermoabrasión, diagnóstico facial y corporal, extensión de pestañas, etc.
Llevar a cabo un cuidado diario de la cara es imprescindible si queremos mantener un aspecto saludable. Si no hemos cuidado la piel facial, podemos ver como nuestro rostro empieza a mostrar arrugas, manchas o falta de tirantez.

Ubicados en Murcia, ofrecemos una gran cantidad de tratamientos de belleza facial, entre los que destacamos:

Eliminación de manchas ¨Accurett¨: con la técnica Accuret disminuimos, en una sesión y de manera prácticamente indolora, las imperfecciones de la piel, como son las manchas por el sol o la edad. Lo hacemos a través de un método de máxima precisión gracias a la Crioterapia.

Mesoterapia Facial Mesopen: Este tratamiento es equiparable a la mesoterapia, con inyecciones pero con menos riesgos. Las micropunciones favorecen la penetración de principios activos requeridos a cada tipo de piel y sus necesidades. Recomendado para líneas de expresión y flacidez.
 
Phototerapia Mask Led: Cada piel necesita un tipo de cuidado y tratamiento adecuado. Gracias a la lámpara de Wood, realizaremos un diagnóstico facial exhaustivo para ver qué tratamiento se adecua a las carencias de cada piel, potenciando el resultado gracias la ¨Phototerapia¨.

Si quieres recuperar un aspecto joven y saludable, ven a vernos a nuestro centro estético. Contamos con una serie de tratamientos adaptados a todo tipo de personas y pieles. Consulta con nuestros profesionales el tratamiento que más te conviene. Ellos realizarán un estudio detallado de tu caso y te asesorarán para que tus expectativas se vean cumplidas.

Además, los tratamientos corporales nos permiten encontrar el confort con el aspecto de nuestro cuerpo. En el Centro Estético Ángela Morente disponemos de los medios más innovadores, para que los tratamientos sean lo más rápidos y cómodos posibles para los pacientes. El personal de nuestra clínica está preparado para asesorar a los pacientes a la hora de iniciar un tratamiento estético.
Todos los servicios son supervisados por uno de nuestros profesionales antes de poner en marcha el tratamiento, asegurando a nuestros clientes los resultados esperados.
 

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

968 917 738