Tratamientos de estética facial

tratamientos de estetica facial en murciaConoce nuestro extenso catalogo de tratamientos estéticos: cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, termoterapia, nutricosmética, dietética y nutrición, diagnóstico facial y corporal, esclerosis de varices, peeling químico, etc.
 
Llevar a cabo un cuidado diario de la cara es imprescindible si queremos mantener un aspecto saludable. Si no hemos cuidado la piel facial, podemos ver como nuestro rostro empieza a mostrar arrugas, manchas o falta de tirantez.
 
Si quieres recuperar un aspecto joven y saludable, ven a vernos a nuestro centro estético. Contamos con una serie de tratamientos adaptados a todo tipo de personas y pieles. Consulta con nuestros profesionales el tratamiento que más te conviene. Ellos realizarán un estudio detallado de tu caso y te asesorarán para que tus expectativas se vean cumplidas.
 
Ofrecemos muchos tratamientos estéticos, entre los que destaca la implantación de bótox, relleno de labios, rejuvenecimiento facial, mesoterapia, liftings no quirúrgicos o peelings médicos.
 
Además, los tratamientos corporales nos permiten encontrar el confort con el aspecto de nuestro cuerpo. En Centro médico estético disponemos de los medios más innovadores, para que los tratamientos sean lo más rápidos y cómodos posibles para los pacientes. El personal de nuestra clínica está preparado para asesorar a los pacientes a la hora de iniciar un tratamiento estético.
 
Todos los servicios son supervisados por uno de nuestros profesionales antes de poner en marcha el tratamiento, asegurando a nuestros clientes los resultados esperados.
 

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *