Quiénes somos

Conoce nuestro trayecto en el mundo de la estética


tratamientos de estetica corporal murciaEl Centro Estético cuenta con un completo equipo humano líder en el sector estético por su amplia trayectoria profesional. Además, cuenta con tratamientos exclusivos y aparatología de última generación y de calidad. Ángela Ato Molina es la directora de este Centro de Estética ubicado en Murcia. Titulada en Estética, cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector y se encuentra en constante evolución para adaptarse a las técnicas de vanguardia y la aparatología más moderna.

Nuestro objetivo es conseguir una armonía entre belleza, bienestar y salud, cuidando el cuerpo con tratamientos especializados y adaptados a las necesidades de cada tipo de piel. Queremos ofrecer un servicio de calidad y un asesoramiento personalizado en todo momento, logrando la confianza de cada uno de nuestros clientes. Solicite un estudio personalizado de sus características faciales y corporales, así como el tratamiento estético más adecuado para su caso.

Entre los tratamientos de belleza que llevamos a cabo en nuestras instalaciones, destacamos la depilación con láser de diodo, eliminación de manchas, mesoterapia facial y corporal, presoterapia, masajes anticelulíticos, extensión de pestañas, cavitación, termoterapia, radiofrecuencia…

El equipo

Ángela Ato

Directora
Persona emprededora, que nunca deja de innovar y aprender en este mundo que le apasiona.

Luciana Cuéllar

Trabajadora
Profesional presparada en el sector para asesorarte siempre lo más adecuado a tus necesidades.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

968 917 738