Depilación Láser Diodo

La depilación láser es el tratamiento más rápido y eficaz para eliminar el vello corporal por completo y de forma permanente. 

 

depilacion laser diodo en murcia

La depilación láser es el tratamiento más rápido y eficaz para eliminar el vello corporal por completo y de forma permanente. Mediante un proceso indoloro y rápido, obtendras resultados sorprendentes y duraderos en el tiempo.

El resultado es una piel suave y libre de vello, para que no te preocupes más de ir a hacerte otros tratamientos depilatorios como la cera. En nuestras clínicas estéticas realizamos un estudio del tipo de piel de cada paciente, aconsejándole sobre el mejor tratamiento en función del tipo de piel y el color del vello. No lo dudes y ven a vernos, te quitaremos un problema de encima.

Disponemos de un sistema indoloro de depilación láser con diodo, eficaz y con resultados visibles desde la primera sesión. Nuestro avanzado equipo nos permite eliminar el vello corporal con eficacia en cualquier época del año y en diferentes tipos de piel. Solicita información de nuestros descuentos y descubre por qué somos el centro estético de referencia en la comarca.

Conozca nuestro extenso catalogo de tratamientos estéticos: cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, termoterapia, IBL, nutricosmética, dietética y nutrición, diagnóstico facial y corporal, esclerosis de varices, peeling químico, etc.

Contacto

Pida cita a través del siguiente formulario

He leído y acepto el Aviso Legal *

968 916 741