Depilación Láser Diodo

La depilación láser es el tratamiento más rápido y eficaz para eliminar el vello corporal por completo y de forma permanente

depilación láser murciaEn el Centro de Estética Ángela Morente, ofrecemos distintos métodos de depilación para eliminar el vello corporal de forma permanente o pasajera, entre los que podrás elegir dependiendo de tus preferencias y necesidades:

Fotodepilación: trabajamos con técnicas avanzadas de Luz Pulsada o Luz Pulsada Intensa.

Depilación con cera: con cera caliente o cera tibia de miel.

Laser médico de diodo: utilizamos el Láser Diodo Lightsheer®, un dispositivo con grandes resultados a la hora de eliminar el vello. Mediante este tratamiento indoloro y rápido, obtendrás una piel suave y libre de vello. La depilación láser es el tratamiento más rápido y eficaz para eliminar el vello corporal por completo con resultados sorprendentes y duraderos en el tiempo.

Nuestro avanzado equipo de láser con diodo, nos permite eliminar el vello corporal con eficacia en cualquier época del año y en diferentes tipos de piel.

En nuestro centro estético realizamos un estudio del tipo de piel de cada paciente, aconsejándole sobre el mejor tratamiento en función del tipo de piel y el color del vello. No lo dudes y ven a vernos, te quitaremos un problema de encima. Solicita información de nuestros tratamientos y descubre por qué somos el centro estético de referencia en Murcia.
Conoce nuestro extenso catálogo de tratamientos estéticos: cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, termoterapia, etc. Llama al 968 917 738 o rellena el formulario de contacto y pide cita con nosotros.

Contacto

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

968 917 738